Un espacio para expresarte

Adolescentes y niños

Los problemas de salud mental de los adolescentes están aumentando desgraciadamente en estos últimos años. Muchas veces permanecen ocultos y se manifiestan de diferentes maneras como absentismo y fracaso escolar, aislamiento, alteraciones del comportamiento, baja autoestima… La disforia de género, y los problemas en la construcción de la identidad sobretodo en la adolescencia cobran especial relevancia en la actualidad. A su vez la inmersión tecnológica proporciona nuevas formas de padecimiento, aunque también de curación.

Es necesario abordar los problemas de los adolescentes y niños de manera holística evitando la patologización y sobre todo la identificación con un determinado trastorno o problema, dándoles un espacio suficiente en el que poder expresar y elaborar sus pensamientos y emociones.

pexels olia danilevich 5088190
pexels vlada karpovich 4050296

Adultos jóvenes

La alta exigencia del mundo profesional y universitario, unidos a los cambios que se dan en este momento de la vida, hacen que cada vez más frecuentemente nos encontremos con problemas de ansiedad, depresión, de identidad y su construcción en los adultos jóvenes, tanto en hombres como en mujeres.

El abordaje rápìdo y temprano de esta problemática, sobretodo psicoterapéutico, se hace necesario para ayudar a la gestión adecuada de las emociones y presiones, y evitar en la medida de lo posible que la patología se alargue en el tiempo.

Psiquiatría y psicoterapia general

Neurosis, ansiedad, depresión, psicosis, problemas de personalidad e identidad, serán abordados de manera holística; se individualizará el tratamiento en cada caso, buscando siempre el beneficio de la persona que consulta y consensuando los objetivos terapéuticos.

El paciente ha de ser parte activa de su tratamiento.

pexels cottonbro 4098269
pexels gabby k 5331173

Psiquiatría del  artista

Los artistas se juegan mucho de sí mismos en cada obra que realizan; éxitos, fracasos, la mirada del público; lo cuál a menudo va acompañado de intensa ansiedad, tristeza, frustración, y el hecho de sentirse sobrepasados.

El padecimiento propio del artista merece un abordaje específico y singular que nosotros ofrecemos para lograr el equilibrio emocional suficiente que permita la continuidad de la obra.

tu salud empieza

tu salud empieza

tu salud empieza

tu salud empieza

tu salud empieza

en el interior

en el interior

en el interior

en el interior

en el interior